PRESENTACION THEMOMENT SHOWCASE EN PLATFORM 7 CLUB

A diez días del evento que marcará un antes y un después para nosotros, la ilusión, energías, horas, quebraderos de cabeza y el esfuerzo proyectado en este evento es muy gratificante y por ello os queríamos presentar el line-up con más detalle:

                                                                    XPANSUL

Santiago Ferrer, más conocido como Xpansul, empezó pinchando en Madrid en 1993, desde entonces ha recorrido casi todos los más importantes clubs y festivales del mundo, ha sido residente, entre otros muchos clubes de dos pilares fundamentales de la escena electrónica española como Soma Experimental Club, sala pionera en Madrid del sonido techno undergound, en la que dio el salto profesional y donde se forjó su estilo y su carácter como dj y Coppelia 101, club referencia de la primera ola de techno del Siglo XXI.

Además ha visitado como invitado las cabinas de clubs y eventos como Fabric, Berghain, Tresor, Watergate , Rex, Fuse, La Real, Goa Roma, Moog, Club 4, Cocoliche, Goa Madrid, Bar Américas, Cassette, Sunjam… A lo que se suman infinidad de actuaciones en otros países como Portugal, Ucrania, Chile y EE.UU.

El sonido de Xpansul tras los platos es Techno y sus sets son un viaje por la electrónica de baile con un claro predominio del “eje” Detroit-Chicago-Berlín al que se suman todas sus otras influencias musicales. Techno, sin apellidos ni edad, con el sintetizador como gran protagonista y una pista de baile en movimiento como objetivo. Su técnica divertida y precisa con los platos es famosa y respetada.

A partir de 1998, Xpansul comienza su carrera como compositor y productor, teniendo una gran aceptación por parte de crítica y público gracias a sus trabajos en Audidrome, Options, Isoghi y Soundplant, a veces en solitario y otras con su socio Daweed.

Desde entonces sus producciones y remixes han visto la luz en algunos de los sellos más relevantes del panorama mundial, tanto en solitario como en colaboraciones con artistas como Alexi Delano, junto al que ha alcanzado algunos de sus mayores éxitos.

 

KONIK POLNY

Garantía de éxito, Gino para los amigos, es pieza fundamental de la escena berlinesa con su proyecto Berlín Invasion, colectivo alemán que publica en formato vinilo de una forma no comercial donde cada disco es una joya de coleccionista si te gusta el techno quirúrgico que presentan. Sus sesiones no dejan indiferente a nadie debido a su contundencia tras los platos y la energía que desprende en cada mezcla. Un migrante italiano que ha escrito libros, ha promocionado eventos, raves, productor, dj y que actualmente se encuentra afincado en Madrid, un diamante pulido a base de recorrer medio mundo en busca de sonidos y experiencias que hacen de su música un viaje enriquecedor.

 

EDWARDTEACH

Edwardteach, nacido en Sabadell donde la electrónica brilla por su ausencia y donde más calidad musical he conocido en ámbito nacional, si te gusta el techno a más de 130 BPM es tu hombre, otro cirujano de la mezcla y el tempo donde el clímax es su mayor aliado.

Colaborador de Unika FM en su programa TECHNOLOGIA donde acerca su manera de entender la electrónica más contundente y visceral realizando una labor muy importante para la repercusión del techno en el panorama nacional.

 

 

NSEL

Co-fundador del sello Themoment Records, NSEL es el alma-mater de un proyecto ambicioso y a su vez enriquecedor para los que están a su lado donde su energía y vocación contagian un estado de ánimo a todos los presentes, para su directo propone ritmos electrónicos futuristas con estructuras clásicas que dan aire fresco en cualquier club y situación.

 

 MANUEL COSTELA 

Afincado en Torrejón de Ardoz, Manuel Costela es ese dj que quieres a primera hora por sus sonidos envolventes que llevan al público a dejarse llevar por sus melodías y transiciones desde un  origen, Chicago, donde las capas melódicas inundan sus sesiones orgánicas y divertidas que enriquecen cualquier sesión que se precie.

 

 

   SERTEK

Artista definido y moldeado a base de pinchar en clubs dispares por la geografía nacional, sus sesiones se basan en el eclecticísmo, técnica, improvisación, coherencia, selección musical envidiable y muchas horas detrás de unos cascos para determinar su elección a la hora de seleccionar la música envolvente que tanto le caracteriza.

 

Además tenemos preparadas sorpresas que no podemos desvelar para sorprender a los asistentes del evento, agradecimientos especiales a Raye y su equipo que nos dan está oportunidad para presentar un proyecto ambicioso y relevante para cualquiera que busque salir de la monotonía.

One comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*