OPENING SEASONS EN PLATFORM 7 CLUB BY THEMOMENT RECORDS

Nos complace gratamente poder anunciar este evento y poder organizar una fiesta en este maravilloso club que poco a poco se está convirtiendo en un referente nacional y sobre todo por la zona de Castilla-León. Hablamos de Platform 7 Club, un antiguo apeadero de tren reconvertido en club con sonido Void Acoustic tanto en cabina como en sala, un placer para los sentidos capitaneado por Raye (Studio 76), promotor incansable de música en diversos formatos, DJ, programador de sala, eventos y productor.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

 

La imagen puede contener: textoPara esta ocasión tan especial contaremos con Xpansul, muchos le conoceréis por el mítico Soma, pero este DJ, además de productor, ha llevado su buen hacer tras los platos por medio mundo y, actualmente, es una pieza fundamental del techno de nuestro país, sobran las presentaciones ante este gran artista.

Por otra parte nuestros amigos de Berlín Invasion estarán representados por Konik Polny y Edward Teach, dos grandes artistas e la escena mas dura el Techno para que no te queden suela en las zapatillas, nos prometen sorpresas que de momento no podemos desvelar.

Además, representando al sello Themoment Records sub sello de Almoukri Records  estarán, su CO.Fundador NSEL, infatigable investigador del techno más underground, que dará rienda suelta a su visión del techno actual, con reminiscencias del pasado, que no dejará indiferente a nadie. Junto a él, el Gran Manuel Costela y Sertek, para hacer de este evento las delicias de los asistentes y una variedad musical de alto nivel.

En breve publicaremos mas detalles del evento, así que, estad atentos amigos de la electrónica.

En el siguiente enlace tenéis toda la información del evento.

www.facebook.com/events/224913158208753/?notif_t=event_description_mention&notif_id=1533821459611094

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*