Info Eventos Themoment Records

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

 

Jueves 25, Berlín Club. Noche Switch en Café Berlín con Mike Sachetti, Rey Morales y Chas como maestros de ceremonia, electrónica de calidad para la noche del jueves.

 

 

Viernes 26, Berlín Club. Sentimos ser repetitivos pero no hemos encontrado mejor opción que esta para el viernes. Séptimo aniversario de Discoteca, fiesta creada por Eder Croket donde posteriormente con la llegada de Fer Xplosion ha alcanzado límites insospechados, por quedarme con 3 nombres David Vunk, Ivan Smagghe y Rex the Dog han pasado por allí así que sin duda va a ser un fiestón.

 

 

Sábado 27, Saw Room. Pave esta a punto de dar otras 365 vueltas al sol, creo que van unas 50 pero no estoy seguro, el caso que monta una party orientada al techno con Redig, Joey, Herrera, Nsel y el mísmo cumpleañero con un set especial que no os podéis perder.

 

 

Domingo 28, Streaming via Facebook. Tanto si estáis vivos como si os acabáis de levantar, un clavo quita otro clavo, Edwardteach de NO DIVA DJS y Berlín Invasion junto a Nsel, co-propietario de Themoment nos deleitarán con un Live del propio Nsel con temas de nueva hornada que no han salido a la luz y la técnica exquisita de Edward tras los platos y con sus efectos de pioneer, la grabación tendrá lugar el viernes por la noche con la presencia de público.

 

Si quieres estar a la última en música electrónica os recomendamos las siguientes emisoras:

https://www.facebook.com/NODIVADJS/

http://unika.fm/player

https://www.facebook.com/covertfrequency/

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*