Info Eventos Themoment:
Viernes 25 de Enero, La casa del ácido, Sala Sol. Vuelve ‘’La Casa del Ácido’’, una unión entre El Cuerpo del Disco y Discoteca. Una fiesta que evoca al espíritu de las raves de finales de los 80 y principios de los 90, desde Manchester a Chicago, cogiendo lo más relevante de la cultura acid. Fosforita, reluciente y divertida a más no poder.
Sala Sol, Calle Jardines 3, Madrid.
Sábado 25 de Enero, The Clap Private Club. Propuesta que está cogiendo solera a base de programar artistas en ebullición, para esta ocasión Auriga, Raul Kvallero y Rober Hernandez (Themoment Records) dáran buena dosis de musicón para los más bailongos.
Sábado 26 de Enero, Long Play Club, La Sal. Long Play vuelve a proponer un cartel de lujo con Alberto ML, Son, Misc Mood, Rubins, Mandanga Brothers, Karlos CM y Alejandro Blázquez.
Entrada gratis en lista VIP en bclubber
Cumpleaños gratis con botella de champan.
Mas info y reservas :637 374 005
Domingo 27 de Enero, Soniquete Matinal club. Otro Domingo de Soniquete con la actuación estelar de Alberto Sevilla (Bora Bora Ibiza) y Kevin West para continuar la fiesta de Long Play.
Soniquete Matinal Club, Calle Boix y Morer 22.
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias electrónicas debes seguir estas emisoras:
https://unika.fm/programas/technologia/ dirigido por Willy Dejota y Edwardteach.
https://www.facebook.com/radiozonadebaile/ dirigido por Nando Olmedo
https://www.facebook.com/covertfrequency/ dirigido por Carlos Marinho