Inauguración Temporada Long Play Club en Sala Riviera

 

No hay texto alternativo automático disponible.Como ya comentamos hace unas semanas, Long Play Club inaugura temporada 2018-2019. Esta vez, para la apertura, han realizado el evento en la Sala Riviera, la sala de la capital es idónea y el espacio perfecto para una fiesta de estas características.

El cartel del evento está compuesto por artistas de diversos colectivos, sellos y asociaciones, unidos a  Long Play Club con un objetivo común, hacer bailar al público, disfrutar de las sesiones, que vibren en cada mezcla y que en definitiva te vayas a casa con la sensación de haber vivido una noche única y especial. Nsel , cofundador de nuestro Themomentrecords , estará acompañado por Joey, miembro fundador del colectivo Saw Room , con base en Torrejón de Ardoz y por donde han pasado multitud de artistas de la escena madrileña y un referente de la escena underground en Madrid. Además el cartel se completa con artistas de nueva generación vinculados a Long Play Club, Vendetta, Hide Out, y We techno , como Carlos Marinho , miembro fundador de las sesiones que hacemos referencia y las Bay Day organizaciones en los Ángeles de San Rafael, el caldo de cultivo de las sesiones Long Play en la actualidad, Borja Saint, Raúl Vilar, Fraude, Zeus López, Javi Luna, Redig B2B Matiw y Mandanga Brothers B2B Red Effects completarán el cartel de una fiesta que dará que hablar este invierno. 

 

Para la gente incansable han montado un after en Soniquete con todos los artistas del evento principal y sorpresas que no podemos desvelar en este momento, desde las 6 de la mañana a cierre. Desde Themomentrecords apoyamos las iniciativas de este tipo que creemos son muy positivas para la evolución de la escena. 

Más información en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/HideOutTechno/

https://www.facebook.com/LONGPLAYCLUBOFICIAL/

https://www.facebook.com/SalaLaRivieraMadrid/

https://www.facebook.com/SawRoomCollective

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*