EVENTO: 0600 presentan disco en Sala Republik

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Evento de primer nivel el que nos espera este sábado en Sala Republik. 

Bajo el nombre de 0600 está el dúo compuesto por Raul Gómez aka RULO por una parte, quien siempre ha demostrado una interiorización del minimalismo poco dogmática que ha ido desde el blues de The Awesome J’Haybers, el neo kraut de Lüger y la electrónica más pop de Farniente. Las melodías van a cargo de Antonio Chávez aka ANTHONIUS, compositor de B.S.O. y productor de música electrónica muy variada con el teclado y las armonías como punto de partida. Ha llevado sus trabajos previos por auditorios como el del Reina Sofía, la Cartuja de Sevilla, MEENT de Burgos, Tagomago Fest y es responsable del proyecto Atlas. Es una suerte para nosotros que colabore en nuestro proyecto.

Para completar el evento se apuntan a la fiesta Josephine en el warp-up y Diskoan en el cierre, celebrando sus 20 años en cabina presentando una sesión donde el pasado, el presente y el futuro se darán la mano. Esta cita se convierte en ineludible si quieres disfrutar de una sesión de electrónica diferente a las programaciones habituales de los club madrileños.

El evento está creado dentro de las sesiones Dance Cave que se vienen celebrando hace tiempo con gran acogida entre el público, en esta ocasión la número 16. Os dejamos el enlace del evento con toda la información y entradas anticipadas.

https://www.facebook.com/events/1935350473198687/

La sala es idónea para la presentación del disco Mining Valleys que está a la venta en Bandcamp, tiendas especializadas de electrónica en Madrid y la página de Verlag System, sello valenciano donde ha sido publicado este disco, sin más os dejamos el enlace del disco.

https://verlagsystem.bandcamp.com/album/vs016-0600-mining-valleys

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*