Long Play Club se cambia de sala

Esta semana hacemos hincapié en el evento que realiza esté Sábado Long Play Club que además cambian de sala, abandonan La Riviera para trasladarse a La Sal Bar Club una sala con capacidad para 600 personas con sonido última generación y potentes visuales.

 

El cartel para esta ocasión estará compuesto por Luis Pergo, Pave, Matiw, Black Island B2B Red Effects y Carlos Marinho como cabeza de cartel.

Carlos Marinho es un dj y productor afincado en madrid, donde dirige su programa de radio en vivo en Unika FM.  Sus eventos más destacados son EL ROW, FABRIK, EKHO & LONG PLAY, la marca que lo llevó a pinchar  en México. Gran artista comprometido con la música electrónica en todas sus vertientes, dj, productor y locutor, con calidad suficiente para moverse por distintos estilos y no dejar indifirente a nadie.

Matiw es un dj muy solicitado donde sus sesiones potentes, variadas en estilos y con técnica exquisita hacen bailar al respetable sin fisuras, directo al cerebelo para que disfrutes de la música en su máximo esplendor.

Luis Pergo, Dj y productor de Madrid, amante de la música electrónica desde los 14 años, siempre con un estilo personal en el que las sesiones dinámicas varían de Deep Tech, Tech House y Techno, que lo han llevado a actuar en lugares como: Fabrik Madrid, Penélope, Pirandelo, Republik, Ekho Club, Studio 76 en Madrid, en Sankeys Ibiza,, y en Extremadura, las famosas fiestas Warm Up. Perteneció al colectivo Onetánamo con el que ha tocado en multitud de eventos dentro de nuestra comunidad.
Actualmente se encuentra en plena producción en términos de producción, dando su toque en sellos, como Snatch! Records, Tres14 Music, Hard Cutz Records, Selected House Label, Safir Records, Over Records, Black Turtle Records, klexos Records y muchos más.

Pave, otro artista madrileño vinculado al colectivo Long Play con el Techno como bandera y una maestría en las mezclas, una aportación exquisita para la noche que espera este Sábado 22 de Diciembre.

Acabamos con un Black Island y Red Effects 2 artistas que realizarán un B2B de techno, estos 2 artistas ya han realizado algún B2B anteriormente y su conexión es total a la hora de ir seleccionando tracks.

En definitiva una fiesta que no os podeis perder donde el ambiente de las fiestas Long Play te cautivará desde el primer momento, además la nueva sala se encuentra en Guzmán en el Bueno muy cerca de soniquete para que si quieres seguir de fiesta no tengas que cojer taxi ni coche. Os dejamos unas sesiones de los artistas invitados para ir abriendo boca.

 

http://www.themomentrecords.com/user/carlos-marinho/

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*