Long Play Club llega al andén de Platform 7 Club

La imagen puede contener: texto

 

Eventazo que nos espera el 9 de Marzo en Platform 7 Club donde Long Play Club abre via directa con el andén de Tudela de Duero. Platform 7 Club se está convirtiendo en referente nacional para la cultura de club con el buen hacer de Raye y su programación cuidada y meditada, por su cabina ya han pasado artistas de la talla de Richi Risco, Marika Rosa, Christian Varela, Pepo, Xpansul y un largo etcétera. Para la ocasión Long Play ha preparado un line-up de infarto.

Carlos Marinho, the boss, locutor de radio, promotor de eventos, dj, productor de música electrónica y uno de los culpables de todo esto, como ya hemos comentado en otras noticias Carlos ha realizado actuaciones en territorio nacional e internacional con buena acogida del público se mueve como pez en el agua entre el techno con mucho groove y el tech-house más pistero.

 

Pave, the other boss, dj, promotor de eventos, calidad asegurada tras los platos, un valor en alza que está dando mucho que hablar allá por donde pasa, su música no deja indiferente a nadie y con una técnica depurada hará bailar hasta las vías del anden.

 

Nsel, nuestro Nsel, el capo vuelve a Platform 7 Club donde ya saben como se las gasta el jefe, musicón asegurado en las trompetas de platform donde la música con mayúsculas es su mayor aliado disparando producciones propias, del sello que regenta y joyas de la electrónica más vanguardista.

 

Matiw, la joven promesa, en Madrid ya saben como se las gasta este artista en sus sesiones, ha pinchado en los sitios de referencia como Long Play Club, Republik, Soniquete, Miami Matinal, Vicious Radio, Mood y un largo etcétera saben de sus buenas maneras y su selección musical exquisita.

 

Mañanero, el showman, este dj al más puro estilo David Vunk rompe la pista con sus mezclas rápidas, inmersivas y trepidantes cada 2 minutos, un no parar en la pista y diversión asegurada.

 

Para la ocasión han montado autobús desde la capital a precios populares para que cualquiera pueda ir sin necesidad de arriesgarse con el coche y en familia por 20 euros con la entrada incluida, para más información:

https://www.facebook.com/events/989038151298149/

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*