Info Eventos Themoment

Como viene siendo habitual os ofrecemos nuestra selección semanal de los eventos que tendrán lugar en la capital y alrededores.

En primer lugar tenemos un fin de semana completo en Ballesta Club, sitio de referencia para los amantes de la electrónica más vanguardista y underground, desde aquí hacemos hincapié en la sesión del viernes con el directo de Lagoon. Los gallegos David Crespo y Tomás Milia son Lagoon, y son los responsables de la segunda referencia de Several Roots, sello-colectivo que nació en noviembre del año pasado de la unión de siete amantes de la electrónica repartidos por diferentes partes de la geografía peninsular: Adhesive, Lagoon, Nordés, Iban Device, Promising/Youngster, Axteroid y Plebeyo. Un evento muy interesante y a tener en cuenta para la noche del viernes.

Para la noche del sábado vuelve Techno Cracks con The Zenobit3, Pelacha, Elesbaan y el directo de Sync 24, donde el electro y el techno se dan la mano en estas sesiones de alto voltaje. Desde el Reino unido Phil Bolland mejor conocido por su apodo de Sync 24 es sinónimo de electro sin descuidar sus trabajos como productor, DJ, dueño del sello Cultivated Electronics y promotor de Scand, eventos dedicados al electro con sede en Londres. La primera aparición de Phil en la escena electro como Sync 24 fue en 2003 cuando tuvo dos lanzamientos en el sello Touchin Bass de Andrea Parker, más tarde, en 2007, comenzó su propio proyecto Cultivated Electronics a través del cual ha ido publicando su propio material junto artistas tan diversos como E.R.P., DMX Krew, James T. Cotton, Radioactive Man, The Exaltics, Morphology and Silicon Scally.

La imagen puede contener: texto

Sábado 17 de Noviembre Sala Caracol. Line up:
Electronic Elephant  es una de las principales figuras de la escena underground de Berlin, este joven berlinés esta desarrollando una de las carreras mas meteóricas vistas en la capital del techno donde su música se pasea por míticas salas como Wilde Renate , Kater Blau o Watergate desarrollando un estilo propio, energizante y dinámico. Sus sesiones son pura energía y de gran éxito en Berlin con su deep house triposo como lo definen sus autores, junto con Casimir Von Oettingen es residente de Bordel des Arts una fiesta a la que todos quieren asistir y que debido a las restricciones para entrar de los porteros de esta ciudad solo unos pocos son los elegidos. Como viene siendo habitual contaran con Jaime O’Connor en el Warm-up, habitual de las sesiones más underground de madrid realizando sets en salas como Stella, Studio76 o Café Berlín.

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: texto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada fin de semana en el ambiente matinal, ese en el que no te quieres ir a casa, Soniquete es la mejor propuesta de Madrid, buena ubicación, profesionalidad y ambiente exclusivo hacen de este club uno de los mejores after de la capital.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en música electrónica debes seguir estas emisoras:

https://www.facebook.com/search/top/?q=covert%20frequency%20live dirigido por Carlos Marinho

https://www.facebook.com/technologiaradioshow/ dirigido por EdwardTeach y Willy Dejota

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*