Info Eventos Themoment Selection

 

 

Semana movidita la que nos espera este fin de semana en Madrid con actuaciones nuevas y viejos conocidos que hace tiempo no pisan suelo y cabina madrileñas, comenzamos.

Para empezar bien un fin de semana los veteranos dicen que se debe salir el jueves para ir cogiendo ritmo y ritmo del bueno es el que nos tiene preparado Sybaris Club con la visita de Rubén Díaz. Alcalaino de nacimiento pero con espíritu californiano maneja las mesas de mezclas tan bien como las tablas, ya sea con ruedas, sobre olas o nieve, a caballo entre tarifa y formigal donde tiene residencia como dj su visión del deep-house y tech-house ha sido disfrutada en sitios como Café del Mar Tarifa, Granero Club Granada, Soho Sierra Nevada, Bocai Tarifa, Mandala y Twist Tarifa por nombrar algunos. En compañía de Joey, residente de Sybaris Club y miembro de Saw Room, una cita perfecta para ir cogiendo fuerzas para el fin de semana.

Sybaris Club, Avenida de la Constitución 175, Torrejón de Ardoz.

 

 

El Viernes tenemos dos actuaciones de alto voltaje musical y muy dispares, en la sala siroco “all night long” de Pal Joey leyenda de House neoyorquino este artista cuenta con más de 25 años de experiencia y segunda vez que visita la sala, compagina su faceta de dj con la de productor y remixador siendo su primera producción en 1990 y habiendo remixado a artistas de la talla de Adamski, Underground INC, The Orb o a la mismísima Sade. Un evento a tener en cuenta si eres amante del House.

Sala Siroco, Calle San Dimas 3, Madrid.

Otro evento para la noche del Viernes es el que tendrá lugar en la Sala Sol. Las sesiones Discoteca dirigidas por Fer Xplosion traen al gran Ivan Smagghe después de 5 años sin que nadie haya tenido la brillante idea de traer a este artista francés, responsable del sello británico Les Disques de la Mort y uno de los djs más eclécticos del panorama mundial. Sus sesiones son dinamita pura donde hace encajar los estilos con sabiduría y una técnica exquisita, todavía nos resuena en la cabeza su mítico Fabric 23 cd-mix que hemos estado escuchando mientras realizábamos la noticia.

Sala Sol, Calle Jardines 3, Madrid.

Para terminar esta sección tenemos la mega fiesta que nos han preparado los chicos de Rouge. Debido a la celebración del cumpleaños de Rober Hernández, Iokhonda y Rocío, esta fiesta que parece un festival contará con la presencia de numerosos artistas de la talla de Beni Sierra, Kraust Sonido, Nsel, Israel Fernandez, Eva Eve y Shuter entre otros muchos, donde también actuarán los cumpleañeros Iokhonda y Rober Hernández. La fiesta empezará en Soniquete Matinal Club la mañana del Domingo y acabará en ubicación privada. Si quieres asistir tendrás que ir a Soniquete o ponerte en contacto con los promotores a través de Facebook.

Soniquete Matinal Club, Calle Boix y Morer 22, Madrid.

 

Como siempre si quieres estar al tanto de las últimas novedades de electrónica debes seguir estas emisoras de radio:

 

https://unika.fm/programas/technologia/  dirigido por Willy Dejota y Edwardteach.

https://www.facebook.com/radiozonadebaile/ dirigido por Nando Olmedo

https://www.facebook.com/covertfrequency/ dirigido por Carlos Marinho

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*